¡A lo maracuho! Gobierno escuchó al pueblo en Asambleas de Calle y le dieron “con el tobo” (Video)

Screenshot_8

 

El Gobierno quería escuchar al pueblo y este le dio “con el tobo”.





A través de una transmisión en el canal del Estado, un integrante de una comunidad del estado Zulia, le cantó al Gobierno Nacional todas las correcciones que su población considera pertienentes a propósito de las denominadas “Asambleas de Calle” que realizan y que fueron encabezadas en la entidad por el Gobernador, Francisco Arias Cárdenas, el vicepresidente, Aristóbulo Istúriz, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina entre otros representantes.

El valiente joven se paseó desde “problemas de agua potable y servida” en su comunidad hasta “tomas ilegales” del líquido. Así mismo reportó que varios proyectos al respecto de los consejos comunales, locales “nunca han tenido respuesta”.

“Vicepresidente el corredor Hugo Chávez, no en la totalidad, porque no vamos a esconder nada, vamos a decir la realidad… La mayoría del corredor no tiene alumbrado público, se han reportado accidentes y han matado a personas”, dijo sin pelos en la lengua.

“Nosotros como comunidades no tenemos dinero para resolver el problema, sino las instituciones del estado”, prosiguió.

Señaló además que en su comunidad no funcionan los servicios de Barrio Adentro y que los enfermos deben acudir al Hospital Universitario para ser atendidos. “Más de 20 mil médicos graduados que la mayoría no cumple funciones en las comunidades”, sostuvo al sugerir una revisión a todos estos centros.

Como era de esperarse, en el canal de “todos los venezolanos” se llevaron el pase, para que los televidentes no siguieran escuchando. “Aquí se vino a hablar la realidad y a hablar lo que es, a lo marachucho”.

A continuación escuche las palabras “del pueblo”: