Abatidos 4 secuestradores en enfrentamiento en la Cota 905

Roman
 

Cuatro delincuentes fueron abatidos al enfrentarse con una comisión de seguridad que se encontraba en el sector Villa Zoila de la Cota 905.

Trascendió que los oficiales se encontraban en el sector para ubicar y neutralizar a una banda de secuestradores apodados “Gasper y Abraham Lincom”, quienes operaban en el este de la ciudad Capital.





Jerry Quijano, comisario al mando de unidad especial, afirmó que los sujetos se trasladaban en un vehículo marca Orinoco, tipo taxi, color blanco, quienes al notar la presencia policial asumieron una actitud sospechosa, lo que originó una persecución.

Al llegar al sector el Pinar del Paraíso los antisociales accionaron una granada fragmentaria contra los funcionarios, la cual estalló dentro del taxi incendiando al vehículo, dando de baja a los malhechores.

Los cuerpos fueron identificados como: Samuel Jonas Cabriles Flores, alias EL GASPER, quien estaba siendo investigado en más de 30 casos llevados por la División Contra Secuestro entre el 2015 y 2016 con múltiples órdenes de aprehensión en su; Abraham José Abreu Infante, alias ABRAHAM LINCOM actual lugarteniente de la banda quien se encontraba fugado de la cárcel de Tocorón; Alvaro Leonel Romero Hernández, alias CHARLY MISTERIO, y Jayker Alfredo Santos Pérez, alias EL CHÓFER.