Así despide Carmen Julia Álvarez al hijo de Daniel Alvarado

Así despide Carmen Julia Álvarez al hijo de Daniel Alvarado

Camen Julia Alvarez

La actriz venezolana Carmen Julia Álvarez, madre de Daniela Alvarado, escribió a través de la red social Instagram un emotivo mensaje tras el fallecimiento del hijo de su ex esposo Daniel Alvarado.

“Te conocí hace más de 41 años en un estudio de televisión. Me enamore de ti y a los meses de tu papá. Luego nació Luis! Le dedicaste una sonrisa de las tuyas con un gesto de tu manito a Adelaida mi mamá, el día antes de ella fallecer! Tuvimos momentos hermosos con tu hermano cuando pensaba que Dios no me iba a dar hijos. Así que los sentía como míos!”





Lamentó no poder volver a ver a Daniel Eduardo y resaltó: “Fue duro saber que no te voy a ver más. Fue algo sin palabras ver el dolor en el alma de tu padre y hermanos! Me hubiese gustado pasar una velada con tu forma tan graciosa de contar las cosas! Pero no se podrá por ahora! Prometo estar pendiente de Luis y su gran dolor. De tus tesoros. Luis Daniel y Andrés Eduardo. Y de esa mujer extraordinaria que te acompaño hasta el final! Nunca voy a entender tu pronta partida Daniel Eduardo! Te quise mucho!”

Carmen Julia Álvarez fue la segunda esposa de Alvarado, a quien le dio dos hijos: Daniela y Carlos Alvarado.

Te conocí hace más de 41 años en un estudio de televisión. Me enamore de ti y a los meses de tu papá. Luego nació Luis! Le dedicaste una sonrisa de las tuyas con un gesto de tu manito a Adelaida mi mamá, el dia antes de ella fallecer! Tuvimos momentos hermosos con tu hermano cuando pensaba que Dios no me iba a dar hijos. Así que los sentía como mios! Luego les pude dar 2 hermanos @danialvarado323 y @carlosdalvarado y luche siempre porque nunca se sintieran Medio Hermanos, porque así me lo enseño mi mamá con mi hermana @nellylorenzo40 . Tuvimos tiempos difíciles y Gracias a esa mujer maravillosa @mai_lr pudiste ser papá y mantenerte siempre, hasta antier comunicado de forma especial con #danielalvarado tu papá y hermanos! Fue duro saber que no te voy a ver más. Fue algo sin palabras ver el dolor en el alma de tu padre y hermanos! Me hubiese gustado pasar una velada con tu forma tan graciosa de contar las cosas! Pero no se podrá por ahora! Prometo estar pendiente de Luis y su gran dolor. De tus tesoros.Luis Daniel y Andrés Eduardo. Y de esa mujer extraordinaria que te acompaño hasta el final! Nunca voy a entender tu pronta partida Daniel Eduardo! Te quise mucho!

Una foto publicada por @carmenjuliaalvarez el