Chúo Torrealba: Se inicia una semana completamente compleja para Venezuela

Chúo Torrealba: Se inicia una semana completamente compleja para Venezuela

REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

 

El secreto general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que este lunes se inicia una semana “completamente compleja”. Puesto que ya no se trata de una violación al 20% o al RR, sino de una violación a la democracia.

Por Lapatilla.com





Informó que “no existe por ningún lado esos 10.000 muerto por los cuales se suspendió el 20%”. Torrealba afirmó que como venezolanos debemos construir la mejor ruta para salir esta crisis.

Durante el programa “La Fuerza es la Unión”, el dirigente de la MUD, explicó que este régimen no tiene otra manera de perpetuarse en el poder que no sea la violencia. Esto relacionado con lo ocurrido en la Asamblea Nacional durante la sesión especial que debatía el orden constitucional en el país.

Del mismo modo, recordó que el asalto ocurrido este domingo en el parlamento no ocurría desde hace 200 años. Recordemos que el 24 de enero de 1848 se produjo un asalto al Congreso Nacional de Venezuela, el cual fue la culminación de una pugna política entre el gobierno del general José Tadeo Monagas y los liberales que lo apoyaban.