Hasler Iglesias asegura que las universidades se mantendrán en protesta

Hasler Iglesias asegura que las universidades se mantendrán en protesta

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, hizo un llamado a la población para ejercer su derecho a salir a las calles a mostrar su rechazo en contra de la medida tomada por el Consejo Nacional Electoral de suspender la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio, reseñó Unión Radio.

En el programa A Tiempo de Unión Radio Iglesias indicó que a partir de este lunes se desarrollarán asambleas permanentes de estudiantes en todas las universidades del país “que van a desembocar en protestas de rechazo a lo que estamos viviendo”.

Agregó que si bien han mantenido diálogos con distintas ideologías políticas dentro del recinto universitario no pueden permitir que la conversación sea utilizada para ganar tiempo o generar condiciones que no estén escritas en las leyes.





La información sobre la concentración del día miércoles el presidente de la FCU-UCV confirmó que será dada a conocer en las próximas horas o más tardar mañana.

Destacó que los estudiantes están coordinando una unidad de acción en la que participarán sindicatos, profesores y diferentes organizaciones para la toma de Venezuela.