Inbaloabless de Porfi Baloa arma la fiesta de Halloween en Miami

Inbaloabless de Porfi Baloa arma la fiesta de Halloween en Miami

Inbaloabless 1

La agrupación Inbaloabless creada por Porfi Baloa vuelve a los escenarios del estado de la Florida, en marco de la celebración de Halloween en la ciudad de Doral.

Después de haber agotado taquilla en dos presentaciones en Orlando, por primera vez pisa los escenarios de Miami para ofrecer una rumba inolvidable, con un repertorio de música bailable extenso en homenaje a Pastor López, además de los mejores temas del momento versionado en salsa y en raspacanilla.





“Halloween con salsa” se titula esta mega rumba de pura música tropical al mando del maestro Porfi Baloa y su nueva agrupación Inbaloabless, que surgió de la idea de la unión de in, por lo más “in”, Baloa, por su sello y Bless por bendiciones. El nombre fue producto de un concurso que desde hace tiempo puso en la palestra a todos sus seguidores y éstos decidieron por ese nombre: InBaloaBless.

Congas, Timbal, piano, bajo, trompetas y cantantes son la base de esta propuesta musical, un grupo orgánico que pretende divertir, y hacer bailar a todo el mundo sin distinción de 1 a 100 años de edad.

El salón Canaima de la ciudad de Doral será el escenario perfecto para esta gala festejando Halloween este 28 de octubre desde las 8 de la noche, que tendrá una invitada de lujo Ivelisse Santos con toda su furia en el escenario, talento y belleza para poner a gozar a todos los presentes. Un abreboca con picardía de mujer para prender los motores y gozar hasta que el cuerpo aguante. Además habrá muchas sorpresas y premios al mejor disfraz.

Inbaloabless

La rumba “Halloween con Salsa” es otro evento de Oslan Productions y las entradas y podrás disfrutar de una noche llena de fantasía, color y mucho sabor tropical. Será una súper fiesta inolvidable con mucho swing para bailar hasta desmayar.