Luis Somaza afirma: “Venezuela no aguanta más”

somaza

 

El concejal de Baruta y Coordinador Municipal por Voluntad Popular, Luis Somaza, se une al llamado de Leopoldo López, a mantenerse firme, sin arrodillarse, en la lucha cívica y pacífica de la democracia de nuestro país y participar activamente en la reconstrucción de La Mejor Venezuela.





Nota de prensa

Somaza comentó que “apoyamos el juicio que se inicia este martes 25 de octubre en la Asamblea Nacional, acerca de la permanencia de Nicolás Maduro en el poder ante la ruptura del hilo constitucional. Del mismo modo, este miércoles 26 de octubre los venezolanos saldremos de manera cívica en las principalesautopistas a nivel nacional,a exigir el respeto y a nuestros derechos. Si es necesario, asistiremos al Consejo Nacional Electoral, Tribunal Supremo de Justicia o Miraflores, donde tengamos que llegar”.

El concejal también expresó que “Venezuela no aguanta más, unidos le diremos a Nicolás Maduro que nuestra lucha es contra un gobierno fracasado al que le queda poco tiempo”. “No permitiremos un país de hambre, miseria y corrupción. El tiempo es ahora o nunca”.

Desde Voluntad Popular Baruta, convocamos a los venezolanos a estar más fuertes que nunca, un gobierno corrupto y fracasado no podrá contra el pueblo venezolano.