Luis Stefanelli: Invocamos el 350 como un derecho a la rebelión civil

Luis Stefanelli: Invocamos el 350 como un derecho a la rebelión civil

Foto: Luis Stefanelli / Nota de prensa
Foto: Luis Stefanelli / Nota de prensa

 

Luis Stefanelli, diputado de la Asamblea Nacional, exhortó al pueblo venezolano a acompañar a la Unidad en la calle, en resistencia activa. “Invocamos el 350 constitucional como un derecho a la rebelión civil”, explicó.

Este domingo la AN aprobó un proyecto de acuerdo para la restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia en el país.





A juicio de Stefanelli se trata de un acuerdo histórico, aprobado luego de la fallida intentona que ubica la lucha en el plano político. “Hay una ruptura institucional evidente”, aseveró.

Lo declarado en el parlamento nacional –considera- comprueba el carácter dictatorial del gobierno nacional.

“Había que acumular fuerza política primero, antes de enfrentar un poder fáctico de estas dimensiones. Hoy podemos decir que estamos en condiciones”, comentó el diputado falconiano.

Para este martes 25 de octubre, la Asamblea iniciará el proceso para determinar la situación constitucional de la Presidencia de la República, por lo que Stefanelli considera será una sesión definitoria.

“Este momento exige total concentración, total disposición, entrega y coraje. La Unidad es el activo más importante que tenemos para los logros”, finalizó.

Nota de prensa.