Roberto Smith: Vargas se mantiene unida y firme frente a la violencia

Roberto Smith: Vargas se mantiene unida y firme frente a la violencia

smithroberto

 

“Todos los varguenses nos mantenemos unidos y firmes frente a las agresiones, contra la libertad, nuestros derechos y la democracia misma. Ayer intentaron socavar la voluntad popular, a través de los ataques a la legítima Asamblea Nacional, y a la representación de todo un país.





Allí estuvimos, con los diputados de cada estado, y en defensa de la carta magna. Y mientras más violencia más resistencia, más civismo. Y desde Voluntad Popular lo hemos mantenido desde el principio; y ya estamos en desobediencia debidamente amparada por la constitución.” Declaraciones del dirigente Roberto Smith luego de los eventos suscitados este domingo, en el palacio federal legislativo, donde grupos del chavismo entraron abruptamente.

Roberto Smith señaló, que en “Vargas estamos listos para la gran toma de Venezuela, convocada para este miércoles. El llamado unísono de la Mesa de Unidad Democrática es totalmente pertinente, y tiene que ser definitiva. Porque ya este gobierno se quitó la careta, al suspender el derecho al Referendo Revocatorio previsto, para una salida democrática y electoral en Venezuela.”