Tomás Guanipa: Jorge Rodríguez fue el que organizó, controló y ordenó el ataque a la AN

JOrge

 

El diputado y secretario Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, acusó al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de ser el incitador de la turba que asaltó este domingo a la Asamblea Nacional.





Por Lapatilla.com

Alegó que Rodríguez al ver la gravedad de la situación “salió corriendo a sacarlos, fue él el que organizó y controló la situación”. Asimismo, alegó que fue el burgomaestre el que ordenó que salieran del hemiciclo.

Con respecto al llamado a la Toma de Venezuela, Guanipa recalcó que no será un acto de un día, sino constante hasta establecer el orden constitucional.

“Este 26 saldremos a la calle, esa era la fecha donde íbamos a poner nuestra huella (…) El amedrentamiento y la persecución no podrán contra la voluntad del pueblo venezolano”.

Reafirmó lo informado por el diputado Freddy Guevara en el que tomarán la autopista Francisco Fajardo, así como las principales vías de cada estado, para demostrar la fuerza popular y el derecho en el voto.

Del mismo modo, retó a todos los gobernadores chavista y al presidente Maduro a medirse en unas elecciones, para que sea el pueblo de Venezuela el que decida si quiere seguir un cambio.