Ultimado funcionario del Cicpc en Ocumare del Tuy

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Yefesrson Medina se convirtió en el agente de seguridad número 102 que cae a manos de la violencia en la Gran Caracas. La víctima se desempeñaba como funcionario activo de la policía científica, adscrito a la división de experticia en Caracas.

El homicidio ocurrió en el sector el Rodeo, calle el Hambre, de la Parroquia Ocumare del Tuy, este lunes apróximadamente a las 3:00 de la madrugada.

Según versión policial, familiares habrían manifestado que Medina se encontraba a bordo de su vehículo en compañía de tres primos, dos mujeres  y un individuo,  cuando llegaron dos sujetos desconocidos en moto, quienes desenfundaron sus armas y les dispararon de manera reiterada.

El funcionario murió en el sitio, y los agresores huyeron de la escena del crimen. El Eje de Homicidios Valles del Tuy inició la averiguación para determinar la autoría y el móvil del hecho punible.

Extraoficialmente se conoció que este fin de semana once  (11) funcionarios fueron asesinados desde las 06 : 00 am, del jueves 20, hasta las  06 : 00 am del día de hoy lunes, ocho (8) policías; dos CICPC;  tres Estadales; tres municipales  y tres (3) militares un Guardia Nacional y dos Oficiales Superiores.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina