Wingo, una nueva forma de volar

Wingo, una nueva forma de volar

Avión Wingo

¡Hola!, soy Wingo la aerolínea que llega para que vueles bien a precios bajos y acercarte así a los destinos más emocionantes de Colombia, América Latina y el Caribe.

Soy una combinación de cumplimiento, frescura y cercanía para hacer que tú y miles de personas le den rienda suelta a su espíritu viajero y descubran los mejores destinos de la región a precios increíbles.





¿Por qué?

Los colombianos se han dado cuenta de que quieren una opción diferente a la hora de viajar en avión, una que cumpla sus expectativas y que les brinde una experiencia grata, buena onda, para recomendar y repetir porque tiene bajos precios y sí cumple. Por esto llego hoy a Colombia. Para todos aquellos que buscar volar bien a bajo precio y darle rienda suelta a su espíritu viajero para descubrir los mejores planes en los destinos más emocionantes de la región.

¿Cuándo?

Iniciaré operaciones el próximo 1 de diciembre. Ese día despegaré a 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe para llevar a todos los que quieren viajar de manera fresca y sin pagar millonadas por un tiquete de avión. Dentro de los destinos a los que volaré se encuentran las emocionantes ciudades de Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

¿Cómo?

Fresca, alegre, cercana y procurando siempre respetar el tiempo y las expectativas de mis pasajeros, así soy yo.

Contacto Juan Sebastián Molano – Edelman Colombia [email protected] 57 3153041398 / 571 8054444 Ext. 119 Catalina Bretón, una mujer colombiana con más de 12 años de experiencia en el sector de las aerolíneas, asume el cargo de Líder General de Wingo, y tiene el reto de convertirme en la mejor opción para jóvenes, adultos, familias, parejas, grupos de amigos, emprendedores y empleados. Queremos atender a todos los que quieren viajar a bajos precios sin sacrificar calidad. Con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única, voy a permitir que cada vez más personas vivan y experimenten ese destino que tanto han buscado en Internet, se tomen selfies en el lugar de sus sueños, se encuentren con sus familiares o amigos para dar abrazos y no mandarlos, y expandan sus negocios a nuevos y emocionantes lugares. Soy para quienes quieren volar bien a bajo precio.

¿Qué dice Catalina?

“Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar. Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”.

¿Cómo puedo comprar los tiquetes?

Mi bandera son los precios bajos, así que es hora de aprovechar. Los tiquetes podrán adquirirse a partir del 20 de octubre en mi página www.wingo.com o comunicándose en Bogotá al 3078133 y del resto del país al 018000111115. Para pagos en efectivo, previa reserva a través de nuestra página web, puedes acercarte a supermercados Éxito, Carulla y Surtimax. Si realizaste tu reserva a través de nuestro call center puedes pagar en puntos Efecty o Dimonex. Sígueme en mis redes sociales para que te enteres de todas las promociones, destinos y novedades que traigo para ti y todos los que quieren volar bien a bajo precio.

Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

Contacto Juan Sebastián Molano – Edelman Colombia

[email protected] 57 3153041398 / 571 8054444 Ext. 119

Instagram: www.instagram.com/vuelawingo Twitter: @wingo