Henrique Capriles: El país no puede perder más tiempo

Henrique Capriles: El país no puede perder más tiempo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda

Capriles

El gobernador del estado Miranda y principal promotor del referendo revocatorio, Henrique Capriles, realizó este martes una rueda de prensa a fin de reiterar el llamado a la convocatoria para la realización de la Toma de Venezuela desde Caracas y el interior del país.

Indicó que la concentración se realizará en siete puntos importantes de la ciudad capital: La Florida (a la altura de Los Cedros), Santa Mónica, Caurimare, Unicentro El Marqués, Santa Fe, Parque del Este y Avenida O’Higgins, a partir de las 9 de la mañana.

“Todos debemos estar atentos a las concentraciones en las regiones porque en cada estado hay puntos de concentración que saldrán junto con Caracas”, dijo Capriles.

“La movilización de mañana será en todo el país. Si queremos que se restituya el hilo constitucional debemos tener compromiso. El país no puede perder más tiempo”, insistió.

Al ser consultado en cuanto al diálogo entre el oficialismo y la oposición, el gobernador indicó que “lo que ha pasado en las últimas no ha cambiado nada , pero el diálogo se tiene que respetar la Constitución Nacional. El gobierno busca tiempo y dividirnos a los venezolanos, a la unidad. No vamos a caer en eso. Estos bichos son unos diablos, ellos no creen en nada (…) Yo estoy dispuesto a tomarme una foto con el diablo, si eso fuera necesario para solventar la crítica situación del país, pero con testigos” y agregó que “una cosa es sentarse y otra el contenido y eso fue lo que yo me enteré por televisión”.

Dijo que “Zapatero cree que la crisis en Venezuela se resuelve sentando en una silla al gobierno y la oposición, pero está muy equivocado”.

Sobre una “cumbre Gobierno-Oposición, Capriles aseveró que “el Gobierno sugiere que el diálogo sea en Margarita para que los medios de comunicación y periodistas no tengan acceso a estas reuniones. Tiene que ser en Caracas para que el país tenga acceso a este encuentro y una agenda clara”.

“Mi posición es que nosotros no dejaremos embarcados al Papa, a la Iglesia. Siento que el Nuncio de Argentina enviado por el Papa Francisco ha sido sorprendido en su buena fe con lo que leyó y la realidad de lo que está pasando en Venezuela”, sentenció.

“En Venezuela quien está en desobediencia es el Gobierno. Nosotros, la oposición lo que estamos pidiendo es que cese la ruptura del orden constitucional”, recalcó.

Indicó que al terminar la “Toma de Venezuela” anunciarán las próximas acciones, “porque tenemos que ser fuertes ante el Gobierno”. (LaPatilla.com)

Exit mobile version