Reportan varios heridos de balas durante #TomaDeVenezuela en el Zulia (Fotos y video)

Maracaibo
Foto: El Nacional

 

Alrededor de cinco personas han resultaron heridas durante la marcha convocada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la que exigen se reestablezca el hilo constitucional del país, publicó La Verdad.

La movilización luego de encontrarse en el Palacio de Justicia de Maracaibo, punto designado para la llegada de la protesta, se redireccionó hacia el Puente General Rafael Urdaneta.





A través de las redes sociales los manifestantes denunciaron que en la Circunvalación número 1, a la altura del puente Perijá, fueron emboscados por presuntos oficialistas y cuerpos policiales del estado que dispararon contra los ciudadanos.

Los heridos quedaron identificados como: Durianny Durán de 22 años, residente de El Soler, recibió un disparo en el muslo izquierdo; Heider Alejandro Domínguez, de 23 años, estudiante de Ingeniería en la Universidad del Zulia, presentó un impacto de bala en la muñeca; Pedro Luis Medina (19), fue herido de bala en el abdomen, será sometido a una operación de emergencia por su delicado estado de salud; Valmore Rodríguez, de 52 años, fue lesionado en la cabeza con objetos contundentes; y el Padre José Palmar, fue golpeado con palos y piedras.

maracaibo1
Foto: El Nacional
Maracaibo2
Foto: El Nacional
maracaibo3
Foto: El Nacional
Maracaibo4
Foto: El Nacional
Maracaibo5
Foto: El Nacional

SanFrancisco