Alcaldía de Baruta rehabilitó calle Los Arcos de Las Esmeraldas y Altagracia de Sorocaima

Alcaldía de Baruta rehabilitó calle Los Arcos de Las Esmeraldas y Altagracia de Sorocaima

Imagen 017

 

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, continuó con el accionar del “Plan de Asfaltado 2016” tras aplicar esta semana nuevo manto asfáltico en las urbanizaciones Las Esmeraldas y Sorocaima.





Nota de prensa

Las calles Los Arcos y Altagracia respectivamente, fueron en esta ocasión las beneficiadas por este proyecto del ente municipal que tiene en agenda realizar 63 obras en 29 urbanizaciones de la jurisdicción.

El director de Infraestructura de la Alcaldía de Baruta, Ruperto Calatrava, dio detalles de los trabajos realizados y explicó que el objetivo es mejorar la movilidad vehicular en esos sectores.

“Seguimos atendiendo las vías del municipio y cumpliendo con el mantenimiento habitual que requieren. En esta oportunidad, hemos aplicado 274 toneladas de asfalto para rehabilitar un total de 1.630 metros cuadrados de vías en Las Esmeraldas y La Trinidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Asimismo, Calatrava instó a los vecinos a seguir denunciando a través del teléfono 0800-POTABLE los diferentes botes de aguas que existen en el municipio, que son competencia de Hidrocapital y que en muchas ocasiones dañan el pavimento. “El reporte exacto de la avería es importante para que esta empresa del Estado las atienda y repare”, aseguró el funcionario.

Las Mercedes, La Trinidad, Valle Arriba, El Cafetal, Las Minas, La Tahona, Manzanares, Prados del Este, Parque Humboldt, San Luis, Santa Fe y Los Campitos, son algunas de las zonas que han visto rehabilitadas sus vías gracias al “Plan de Asfaltado 2016” de la Alcaldía de Baruta.