Diputado Lozano: Trabajadores del hipódromo exigen el pago de su salario

Diputado Lozano: Trabajadores del hipódromo exigen el pago de su salario

carlos-lozano-631x510

 

El diputado Carlos Lozano, visitó las instalaciones del Hipódromo Nacional de Valencia, ubicado al sur de la ciudad, donde los trabajadores pertenecientes al sindicato del lugar, le informaron que desde hace más de tres semanas no cobran su sueldo.





Nota de prensa

“Los trabajadores exigen el pago de su salario, ya que como todas las personas en este país necesitan cubrir sus necesidades diarias, además explicaron que la situación en la que viven los animales es crítica, debido a que no cuentan con la atención médico veterinaria necesaria para atender los padecimientos de los más de 80 caballos que se encuentran moribundos”, explicó el parlamentario.

Además indicaron que tampoco se ha cancelado las utilidades y los intereses de los otros pagos pendientes y que el recinto de jinetes y la pista de carrera están considerablemente deteriorados, por lo que suspendieron el servicio de galope y continuaran protestando para exigir la cancelación de sus sueldos.

Finalizaron exigiendo a Ministerio de Deporte que se aboque a solucionar esta situación que afecta a los trabajadores del Hipódromo de Valencia y de La Rinconada. Igualmente el diputado Lozano se comprometió en seguir de cerca esta problemática para que sean garantizados todos los derechos laborales de estas personas.