Estudiantes en la AN: El Gobierno ve a los jóvenes como enemigos y no como el futuro del país

Estudiantes en la AN: El Gobierno ve a los jóvenes como enemigos y no como el futuro del país

estudiantesAN27oct

El presidente de la federación de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Hasler Iglesias me encuentro en este lugar por el movimiento estudiantil heroico e histórico que hoy existe en Venezuela.

Iglesias condenó el sistema universidades que hoy rige en el país porque “arrastra a los jóvenes a la pobreza y a la ignorancia”.





Así como los estudiantes de ante la crisis económica que vive el país “debe escoger entre sacar una fotocopia o comprarse una empanada (…) también comentó sobre los casos de los “estudiantes que han pasado a condición de indigencia, y hasta a tenido que recurrir a la basura para comer”.

Recordó los números estudiantes universitarios que han sido detenidos, agredidos y asesinados durante manifestaciones pacíficas y públicas “Nos declaramos en protesta permanente”.

Estamos aquí en defensa de la democracia (…) la situación que estamos viviendo en Venezuela no ha llevado a supervivir. Nos comprometemos con los estudiantes del país, nuestro futuro es en Venezuela por eso le decimos a Nicolás Maduro que debe irse de la presidencia afirmó Santiago Acosta estudiante de la UCAB