Habló en la AN y pidió a diputados que pusieran sus cargos a la orden

Habló en la AN y pidió a diputados que pusieran sus cargos a la orden

natalia_fandino

Antes de finalizar la sesión ordinaria de este jueves, tomó la palabra Natalia Fandiño Hernández, una joven que representaba a la organización de Defensores de los derechos de la salud, pero que según ella, le revocaron la vocería al conocer el tema a tratar en la Asamblea Nacional (AN).

“Se suponía que yo vendría a hablar aquí en nombre de los defensores de los derechos de la salud, pero anoche me revocaron la vocería cuando se enteraron cuál era el tema que se trataría hoy. Entonces yo soy Natalia Fandiño Hernández, hija de Pepe De La Capilla y Margarita del Valle y vine hoy molesta a exigir a todas aquellas personas que estén calentando banquillo y que su cargo le quede grande, que lo ponga a la orden, porque yo me sudé esta camiseta que nadie me puede quitar durante 8 años y la sigo sudando porque nunca fui lo suficientemente buena para vestir la vinotinto”, dijo al comenzar su exposición.

“Necesitamos gente que salga a la calle y que diga la verdad y que deje las hipocresías políticas para más tarde. ¿Vamos a seguir jugando juegos políticos hipócritas o vamos a darle respuestas a la gente que está muriendo en la calle hoy? Ahh, no hay aplausos, verdad? ¿Por qué? Porque la pregunta es para todos. Como dice el profesor Briceño ‘a las misses y deportistas se les exige más que a esta gente que debería estar aquí hoy y no está. ¿Qué están haciendo con el sueldo de estas personas? (refiriéndose a la bancada oficialista). ¿Por qué no ponen los sueldos a la orden para cubrir la crisis económica, que uds mismos han generado?”, continuó preguntándose.

“Estoy aquí exigiendo los derechos. ¿No hay palabras, no hay respuestas? La Asamblea Nacional nos prometió que nos iban a responder la emergencia y qué pasó con eso, quién nos da respuestas hoy?”, reiteró.

Luego, se volteó a escuchar al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, quien al parecer trataba de tranquilizarla, y retomó su discurso ante el micrófono: “Es que no puedo más y lo único es que conozco es crisis sostenida y sigo sin respuestas”.

Finalizó, visiblemente molesta, diciendo que “nos falta gente con voluntad política de hacer la diferencia, entonces pongan los cargos a la orden. Muchas gracias”. (LaPatilla.com)

 

Exit mobile version