Preso político Gerardo Carrero envía contundente carta a los venezolanos (Transcripción+Manuscrito)

Preso político Gerardo Carrero envía contundente carta a los venezolanos (Transcripción+Manuscrito)

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

El prisionero político Gerardo Carrero,  quien se encuentra preso desde el 8 de mayo de 2014, escribió una contundente carta a los venezolanos desde su prisión en el Sebin.

“Los demócratas creemos en el diálogo como principio humanista, como valor fundamental del seno de la familia, y a su vez como herramienta en las relaciones interpersonales. Por ello hablar de diálogo con quiénes asaltan la Asamblea Nacional , persiguen, apresan, torturan, asesinan la disidencia política y usan la miseria cómo mecanismo de sometimiento de un pueblo, no tiene sentido”, escribió.





Texto completo

Venezolanos Demócratas

Ante el quebranto de la República por el actual Régimen, se hace inaplazable la consolidación de un FRENTE POR LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA, teniendo como punto de honor el aglutinamiento de todos los sectores que constituyen la sociedad; es está la fórmula para poder en una sola fuerza DESCONOCER el sistema autoritario del Régimen, que socava sistemáticamente los valores del Estado Venezolano (Art. 2 y 350 CRBV).

Los Demócratas creemos en el diálogo como principio humanista, como valor fundamental del seno de la familia, y a su vez como herramienta en las relaciones interpersonales. Por ello hablar de diálogo con quiénes asaltan la Asamblea Nacional , persiguen, apresan, torturan, asesinan la disidencia política y usan la miseria cómo mecanismo de sometimiento de un pueblo, NO TIENE SENTIDO, solo tendrá sentido siempre y cuando las acciones de los interlocutores del Régimen muestren lo contrario, y los puntos a tratar sean los que demanda la sociedad venezolana:

1.- Rescate de la INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA, mediante la convocatoria inmediata de elecciones generales ( Presidenciales, Regionales, Parlamentarias y Municipales).

2.-Liberacion de TODOS los prisioneros políticos

3.- Apertura de un canal humanitario.

La JUVENTUD VENEZOLANA, debemos ser la primera fuerza en asumir el impulso de los mecanismos cívicos necesarios, que generen los cambios políticos que apremia estos tiempos de tiranía; así convirtiéndose los espacios de trabajo, estudio y batallones en TRINCHERAS POR LA LIBERACIÓN del pueblo Venezolano; siendo las asambleas permanentes el ejercicio del Poder Soberano, dónde se evalúe la activación de un PARO CÍVICO NACIONAL INDEFINIDO, cómo método de protesta pacífica, pero CONTUNDENTE que contrarrestre la violencia por parte de los grupos paramilitares COLECTIVOS, y otras acciones INMEDIATAS a tomar de manera organizada y continuas en aras del rescate del hilo constitucional y la democracia. (Art. 333 CRBV).

Compañeros, la historia desde hace rato demanda a nuestra generación a dar respuesta a la actual crisis económica, social e institucional.

Venezolanos, solo en VERDADERA UNIDAD NACIONAL, podremos dejar de ser vulnerables ante la represión, persecución y aprehensión por parte de la DICTADURA. El miedo es miedo, hasta que se vence; NO debemos temer a la opresión, debemos temer a vivir eternamente bajo ella.

“…La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve…” Hebreos 11 #DiosConNosotros #LoVamosALograrVzla

Gerardo Carrero
¡Firme y Digno!
Cárcel El Helicoide-SEBIN

IMG_20161027_105740

 

IMG_20161027_105744

IMG_20161027_105748