Tareck El Aissami: El paro convocado fue un fracaso en Aragua

Tareck El Aissami: El paro convocado fue un fracaso en Aragua

La hermana del gobernador de Aragua fue una de las que participó en las investigacines de los hechos del 11 de abril

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, afirmó este viernes que en la entidad aragüeña “no fue acatado el paro convocado por la oposición (…) Capriles y Ramos Allup quedaron en la soledad del fracaso”.

“El 100% de todas las empresas, turismo, educación, manufacturas, comerciantes, todo el mundo en Aragua está en sus puestos de trabajo. No hay reporte de empresas paradas o comercios cerrados”, indicó.





Desde una visita sorpresa que realizara a la Empresa Cacique, antigua Kimberly-Clark, El Aissami se desbocó en que insultos al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien llamó “vago y sinvergüenza”.

Insistió en que el aumento del salario mínimo decretado por Nicolás Maduro este jueves será acatado por los empresarios de la región.

Dijo que “no hace falta parar el país (…) En un mensaje a quienes convocaron al paro y que han fracasado. Nadie apoyará un golpe de Estado. La clase trabajadora está con el compromiso de producir y derrotar la guerra económica”. (LaPatilla.com)