Agricultor falleció desangrado tras recibir un tiro en atraco en El Tigre

Agricultor falleció desangrado tras recibir un tiro en atraco en El Tigre

(foto Roiman Bejarano)
(foto Roiman Bejarano)

 

El cuerpo de Luis Manuel Campos, de 67 años, fue hallado al amanecer de este viernes en la maleza de un fundo vecino. Así lo reseña eltiempo.com.ve

Por Marinelid Marcano





El agricultor recibió un disparo en la pierna derecha, que le perforó la arteria femoral, y murió desangrado.

El hecho se registró entre las 6:30 y 7:00 pm del jueves en la finca de Campos, ubicada en el sector La Concordia, vía a Morichal, en el municipio Freites, al sur de Anzoátegui.

Gladys Hernández, vecina de la víctima, contó que a esa hora estaba con su hijo y escuchó una detonación. Salieron, pero no vieron nada.

“Creemos que él trató de escapar de los ladrones y le dispararon. Logró correr hasta que cayó en el patio de otro hato”.

Fue a las 5:30 am de ayer, cuando el vecino que iba a arrear unos becerros observó los restos.

A las 2:30 pm fue trasladado el cadáver de Campos a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en una unidad del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre.

Luz Aranzamendi, esposa del agricultor, señaló que este vivía solo desde hacía 20 años en su finca.

“Toda la vida se dedicó a la agricultura. Él sembraba y se mantenía con eso. Yo lo vi hace dos semanas en el mercado. Mis hijas lo llamaban todos los días”.

Varios robos

La mujer acotó que se enteró de lo ocurrido la mañana de ayer, cuando llamaron a su yerno para avisarle.
Dijo que ya en dos oportunidades se habían metido en el fundo a robar, “pero como sabía defenderse, nunca le había pasado nada”.

“Yo creo que le dispararon en la pierna porque era la única forma de tumbarlo. Se nota que peleó, porque el cuarto estaba desordenado”.

Vecinos de la zona, que acudieron a la morgue, manifestaron que constantemente se cometen robos en las fincas.