Aristóbulo amenaza a la Unidad: Los vamos a esperar en todas las entradas de Miraflores

Aristóbulo amenaza a la Unidad: Los vamos a esperar en todas las entradas de Miraflores

aristóbulo

 

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz amenazó este sábado a la movilización pacífica convocada por la Unidad Democrática para el próximo 03 de noviembre hacia Miraflores.





“Los vamos a esperar en la avenida México, en la avenida Urdaneta, en la avenida Lecuna, en la  Plaza O’leary, en El Calvario, en todas las entradas a Miraflores. Y para llegarle a Nicolás, tienen que pasar por encima de este cuerpo”, dijo en un acto transmitido a través de la señal del canal del Estado.

Recordemos que tras la movilización nacional denominada como la “Toma de Venezuela” el pasado 26 de octubre, la Unidad Democrática convocó a una nueva marcha en rechazo a la suspensión del Referendo Revocatorio para el próximo 03 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores ubicado en Caracas.

Amenaza a la Asamblea Nacional

Además de ello, Istúriz señaló que el Poder Legislativo “no tiene la facultad” para hacerle un juicio político al Presidente de la República ya que a su juicio “ese procedimiento no está contemplado en la Constitución”.

Ante ello invitó a los seguidores del oficialismo a concentrarse el próximo martes 01 de noviembre en Parque Carabobo, a las 9 de la mañana, para de ahí partir hasta la hemiciclopara “respaldar a nuestro mandatario”.

“Tenemos que garantizar hasta el último minuto para que sean ellos quienes salgan primero”, amenazó a la AN.