Gael García Bernal se burla de muro de Trump (Video)

Foto: Gael García Bernal se burla de muro de Trump
Foto: Gael García Bernal se burla de muro de Trump

 

La campaña del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, ha levantado polémica por todo el mundo y mexicanos son los que más han causado reacciones, reseña excelsior.

Varias personalidades se han manifestado en contra de las declaraciones de Trump, en especial celebridades mexicanas, como Salma Hayek, y ahora Gael García Bernal.

El actor, director y productor mexicanos se presentó en el programa estadunidense The Late Show with Stephen Colbert para promocionar su última cinta Desierto, donde precisamente hablan del tema de los inmigrantes.

“En un principio pensamos que era una broma, que esto no podía ser cierto. Y después cambio a este nerviosismo, y miedo y ahora enojo, porque dijo que éramos violadores, narcotraficantes y que tal vez algunos eran buenos. […] No lo vemos con buenos ojos en México, estamos muy molestos, creo que puedo hablar por todos los mexicanos y estamos realmente enojados” afirmó García. “Si Trump es elegido, ustedes estadunidenses van a venir a Canadá, quitarnos nuestros trabajos y robarnos a nuestras mujeres”.