Roberto Smith: No atacan una valla, sino a una idea de cambio

Foto: Archivo
Foto: Archivo

“Por instrucciones del Gobernador saliente García Carneiro, su subalterno; el alcalde Alcalá Cordones quien no recoge los desechos sólidos, quien no da respuesta por el transporte en Vargas, quien junto al propio representante del madurismo regional ; no responde ante la escasez del agua potable, ahora ataca nuestra valla; que sirve para promover la emisora, y el programa radial que llevamos adelante. Pero en el fondo, lo que están atacando, es la idea de cambio que representamos, la energía de una población que exige una mejor calidad de vida.” Expresiones de Roberto Smith, para rechazar nuevos obstáculos, que en Vargas le vienen colocando, ante la inminente apertura de campaña por la Gobernación.

La burocracia, la estructura ineficiente de recaudación – apunta Smith – y la política de amedrentamiento al comerciante, a los contribuyentes, a los empresarios, y a los que creemos en un estado que ellos abandonaron; son aspectos que coliden, con una política de altura, necesaria en estos tiempos de crisis.

VALLA





Roberto Smith enfatiza “mi gente de Vargas sabe que creo en este estado, en sus posibilidades de recuperación, y principalmente en nuestra gente. Y podemos asegurar, que no nos van a detener. Porque iremos a cualquier tribunal, a demostrar que caminamos, y avanzamos por el autopista de la honestidad”

Nota de prensa