Cardenal Urosa exhorta a la oposición a desistir de marcha a Miraflores

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 
El cardenal Jorge Urosa Savino exhortó a la oposición a desistir de la convocatoria a movilización hacia el Palacio de Miraflores el próximo 3 de noviembre porque considera prudente evitar escenarios de confrontación, publica globovision.com.

“A mí me parece que no conviene ir a Miraflores, conviene, si lo consideran conveniente, tener una gran movilización. Tampoco se debe seguir alentado esas marchas contra la Asamblea Nacional, que tiene derecho a seguir deliberando en paz”.

Urosa Savino se mostró esperanzado con los encuentros entre el Gobierno nacional y la coalición opositora. “Esas mesas ya deberían estar trabajando en el día de hoy para resolver los problemas”.





“Me parece muy bueno que se estudie el caso de los diputados de amazonas, el caso de la situación de los presos políticos y el cronograma electoral, en concreto el asunto del revocatorio y las elecciones para los gobernadores”.

Sobre la visita a Venezuela del Subsecretario de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, el también arzobispo de Caracas refirió que el momento es propicio para normalizar las relaciones entre ambas naciones, espera que el enviado de Washington pueda reunirse con representantes de otros sectores del país y tener así una visión más equilibrada de la situación venezolana.