Diputado Pírela denunciará hechos de violencia ocurridos en Zulia durante “Toma de Venezuela”

JOSE-LUIS-PIRELA

El diputado por el estado Zulia, José Luis Pírela, presentará mañana miércoles 2 de noviembre en el salón protocolar del Palacio Federal Legislativo a las 10:00 Am, ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, una denuncia formal y detallada sobre los hechos de violencia ocurridos el pasado 26 de octubre en el estado que representa, durante la denominada “Toma de Venezuela”.

Resulta insólito que después de validar el 1% y convocar para el 26, 27 y 28 de octubre salgan con el argumento de una medida de varios tribunales regionales que constituyen “un hazme reír dentro y fuera de Venezuela”. La MUD convocó a la “Toma de Venezuela”, todas las regiones a la calle en rebelión contra lo que resultó una canallada al frenar la esperanza de cambio.





Asegura el diputado que “en el Zulia salimos en marcha pacífica el miércoles 26 y al concluir un grupo de personas siguieron protestando en la autopista, en esta fueron emboscados por las bandas armadas del alcalde de la entidad, Omar Prieto, con un saldo de 15 heridos, 4 impactados de bala que fueron atacados en indefensión con el agravante de la salvaje agresión contra el Padre Palmar, actualmente en recuperación”.

Np