Guillermo Montiel: El diálogo debe darle prioridad a la libertad de jóvenes políticos presos

Guillermo Montiel: El diálogo debe darle prioridad a la libertad de jóvenes políticos presos

montiel

El Secretario Juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Guillermo Montiel, declaró que las necesidades del pueblo venezolano deben ser la prioridad en las discusiones del diálogo entre el Gobierno y la oposición. Además celebró la liberación de 5 presos políticos.

Montiel refirió que el debate recién iniciado es una oportunidad para lograr el cambio político que requiere la nación a través del diálogo como herramienta base de una sociedad democrática que según su opinión se debe empezar a construir.





“Los jóvenes creemos que se deben agotar todas las vías posibles para lograr el cambio político y social en Venezuela, todos los gobiernos del mundo, incluso los más radicales han agotado esta medida y Venezuela no puede desestimar esta oportunidad”, comentó.

Asimismo dijo que espera las negociaciones permanezcan y que el Gobierno Nacional pueda atender, escuchar y solucionar realmente las necesidades políticas y sociales que atraviesa Venezuela.

“El diálogo debe marchar de la mejor manera, entendiendo que hay un país que espera soluciones y que desea de una vez por todas salir de la crisis que estamos viviendo. La juventud venezolana espera medidas que permitan construir un país con democrático, libre y lleno de oportunidades”, aseguró.

Montiel señaló que la liberación de 5 representantes de la oposición venezolana es un paso al libre ejercicio de la democracia venezolana.
“Hoy aplaudimos la liberación de los presos políticos que están en libertad desde la noche de ayer y esperamos que se siga en esta vía. Creemos además que el diálogo debe darle prioridad a la libertad de jóvenes políticos presos”, finalizó.

Np