Laser, Aserca, LTA, El barco más grande del mundo en “Diez x Uno” de @ReinaldoPulido

Logo DiezXunoint

1. El pueblo de Venezuela está claro: Las demostraciones de que este país quiere cambio son diáfanas y reiteradas, como las movilizaciones de la “Toma de Venezuela”. Algo que puede hacerle helar la sangre a cualquier opresor. Y sin duda fue elemento importante que debe haber impulsado, las aproximaciones de la oposición y el gobierno. El evento fue un éxito desde todo punto de vista y salvando algunos detalles organizativos, logró ser la plataforma para echar el resto, para anunciar lo que viene, claro está, todo eso que vendrá es culpa de un solo factor, está en ellos pensarlo muy bien.





2. ¿Patadas de ahogado?: Si hay que recalcar la brutal represión de la que fui víctima, la gente que salió a manifestar en todo el país. Fue aguadamente represivo el régimen ese día. Como lo fue al atacar la sesión de la Asamblea Nacional. Todo esto evidencia fehacientemente que el gobierno se sabe rodeado, se sabe débil, y es cuando será más reaccionario aun. Los videos y fotos que recorrieron el mundo, dieron fe de que en este país debe pasar algo pronto, por el bien de todos, sobre todo para los que están en el poder.

3. Es tan sencillo, lo tienen en sus narices: Las reuniones exploratorias madrugadoras, para ver si hay un dialogo o no, sabemos todos que son necesarias y más aún, tenemos en claro que el gobierno lo único que quiere es tiempo, eso es su fin último, y no le interesa nada más. Sin embargo, si los que detentan ahora el poder, entendieran que solo deben zafarse un poco de lo auto entrampado que están. Y eso es liberando de inmediato a todos los presos políticos. Eso daría un chance de respirar, claro está, seguido de publicar la fechas para el RR y las regionales…….. Pero con ese sencillo gesto, lograrían respirar un poco más.

4. Muchos éxitos Laser: En pocas horas, Laser Airlines levantará su primer vuelo a Miami, donde por fin logra establecer su ruta en alianza con otra compañía aérea norteamericana. Debo agradecer a la directiva de la empresa por la invitación que me hicieron al vuelo inaugural, al cual lamentablemente no pude asistir. Es importante la llegada de este jugador a la competencia hacia Miami. Estoy seguro que servirá para que todos los participantes mejoren su servicio y atención. Laser tiene un muy buen nombre en cuanto a cumplimiento, lo que puede ser determinante.

5. Aereotuy is back: La línea aérea cambió de administración y se relanzó recientemente, complementando sus servicios con una de las pasadas que tiene el grupo en Los Roques. Ofrecen remodelaciones en todas sus posadas, así como del restaurante para el próximo año. El avión que están usando está totalmente repotenciado. Entreviste a su Directora de Ventas, acá la conversación.

6. Aserca bailando merengue ripiao: El reciente anuncio de Aserca Airlines de ofrecer 7 destinos nuevos internacionales vía Santo Domingo, República Dominicana en alianza con Pawa Dominicana, es excelente. Pero lo es aún más, el enterarnos que esos destinos podrán ser pagados en bolívares. Y que la persona podrá entregar su equipaje en cualquier aeropuerto del país, desde donde vuele Aserca y retirarlo en su destino final. En esa grilla de nuevas alternativas tenemos destinos que habíamos perdido del radar, como Saint Marteen, San Juan, así como otras alternativas como Antigua etc. Conversé con el nuevo VP Comercial del Grupo.

7. Avemarep en el barco más grande del mundo: @Avemarep vuelve a la carga con un nuevo viaje de intercambio y oportunidades, para profesionales de la industria de los viajes venezolana. Esta vez casi 40 personas estarán viajando el 04 de noviembre a la ciudad de Miami, para abordar el Harmony of The Seas de Royal Caribbean International, que es el barco más grande del mundo. Alli disfrutarán del primer zarpe de esta mega nave en América. Este histórico momento, es gracias a Clase A Tours, representante exclusivo de la naviera en Venezuela y Avemarep.

8. El Harmony en números: Este inmensa nave, que se presenta como el más grande del mundo, tiene capacidad para 6780 pasajeros y 2100 empleados, además cuenta con 18 pisos, 24 ascensores, 226.963 toneladas, 7 vecindarios y 2747 cabinas o habitaciones. En resumen es sencillamente algo brutal.

9. Llega a Venezuela una nueva Low Cost: También pudimos conocer que Wingo, una nueva línea aérea colombiana, iniciará operaciones este 01 de diciembre a varias ciudades de Latinoamérica, entre ellas Caracas. La empresa asegura que ofrecerá buenos precios, servicio y cumplimiento de horarios.

10. Drone ancestral: Para cerrar, relajémonos viendo este video desde un drone, del impresionante Machu Picchu, en Perú. No hay más que agregar sino denle play y volumen.

Reinaldo Pulido

@ReinaldoPulido