Lindsay Lohan demostró que está muy segura de su cuerpo con su inusual disfraz de Halloween

Una vez más Lindsay Lohan se ha convertido en el centro de atención de internet. Pero esta vez no fue por algún escándalo, sino por elegir un peculiar disfraz para Halloween con el que demostró estar muy segura de su cuerpo.

li

Resulta que, para estas festividades, la actriz y cantante se inclinó por rendir homenaje a ni más ni menos que a los ángeles de Victoria’s Secret.

Un conjunto de brasier y pantys de encaje color rosa, fue lo que Lindsay eligió para estas festividades. Dejando relucir su lado más sexy.

En una de las poses más extrañas frente al espejo, Lindsay escribió lo siguiente:“#HalloweenCostume #HalloweenIsaWorkout #Halooween #EverydayWeWearPink”, esto último en referencia a Mean Girls, y añadió que la imagen “no tenía filtro”.

lindsay1

Pocos minutos después de su post, Lindsay recibió varias críticas por parte de sus fans, algunos decían que “para que fuera un disfraz, primero tenía que ponerse algo de ropa”, mientras que otros se preguntaban -y no de la mejor forma- “qué disfraz se suponía era ese”.

Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos