Luis Edgardo Mata: Tenemos 30 millones de razones para dialogar por Venezuela

Luis Edgardo Mata: Tenemos 30 millones de razones para dialogar por Venezuela

Luis Edgardo Mata

 

El ex diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Edgardo Mata, manifestó que existen “30 millones de razones para dialogar por Venezuela”.





Nota de prensa

Aseveró que más allá del apasionamiento de algunos factores políticos y sociales, la dirigencia democrática tiene que velar por la integridad y el bienestar por la totalidad de la sociedad venezolana.

“Existen dos momento para dialogar antes de los muertos o después de éstos, en medio de un desenfreno social o una explosión popular, frente a lo cual prefiero entablar el diálogo antes de la catástrofe”, aseguró.

El ex parlamentario explicó que “en lo particular tengo más de un motivo para enfilar mis críticas a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, llamarlos salta-talanqueras, traidores y demás, pero estarían falseando la realidad y divorciándome de lo que es realmente importante que no es otra cosa que la Unidad y la lucha por una solución civilizada a la crisis venezolana”.

Quien representase a los anzoatiguenses en el Poder Legislativo sostuvo que el diálogo es necesario aunque expresó que éste tiene que “ser con los ojos bien abiertos”.

Los voceros de los opositores tienen que exigir condiciones como la liberación de todos los presos políticos y la convocatoria al Referendo Revocatorio este mismo año.

Indicó que la puesta en libertad de Carlos Melo, Marco Trejo, Andrés Moreno y Ángel Coromoto Rodríguez no lo es todo, “es un primer paso, pero aún faltan mucho y muchos para llegar a la meta”.

Con relación al referendo revocatorio el dirigente político agregó que “el Cardenal Urosa Sabino, representante de la Iglesia Católica Venezolana lo dijo “el diálogo debe dirigirse hacia la celebración del Referendo este año”, lo que evidencia tanto el deseo de los sacerdotes en sintonía con la querencia nacional.

Luis Edgardo Mata fue enfático en decir que todos los venezolanos son víctimas del gobierno de Nicolás Maduro.

“Aquí todos estamos viviendo una tragedia; hasta los seguidores del oficialismo, que cada vez son menos, igual están padeciendo por la carencia de comida, la inflación, la escasez de medicamentos, la crisis hospitalaria, la inseguridad y demás problemas agudizados en la administración actual”, precisó.

Los venezolanos tenemos que encontrar una salida en paz para nuestros problemas, finalizó.