Plácido Malavé: Pueblo con hambre no dialoga

Placido Malave

 

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Barcelona, Plácido Malavé, aseguró que un “pueblo con hambre no dialoga” y añadió que la sociedad venezolana anhela una salida electoral a la crisis política, social y económica que sufre la república.





Nota de prensa

Indicó que el “asesinato” al Referendo Revocatorio fue la acción más antidemocrática que ha cometido el Gobierno nacional en los últimos años.

“Por órdenes de Miraflores, por el miedo a contarse que siente Nicolás Maduro, se dio la instrucción para que judicialmente aniquilarán el derecho a elegir a millones de venezolanos”, manifestó.

El dirigente acciondemocratista agregó que “si no es con votos, será en la calle que los venezolanos se expresarán”.

Malavé informó que desde el Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Acción Democrática en Barcelona se están llevando adelante un “despliegue de la dirigencia” en todos los sectores populares de la capital anzoatiguense.

“Barrio a barrio, puerta a puerta los adecos estamos activándonos. Paso a paso estamos recorriendo todos los sectores populares y medios de nuestra sociedad para llevarle a la gente el mensaje de esperanza y acción por el rescate de la democracia y el respeto a la Constitución nacional”, explicó.

Plácido Malavé se resteó con las decisiones que “en las próximas horas” tome la Asamblea Nacional (AN) y con las manifestaciones que se acuerden dentro de la agenda de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

El dirigente adeco expuso la necesidad que la sociedad venezolana acompañe todas las acciones que permitan una salida constitucional y pacífica a la crisis venezolana.

Con respecto a la liberación de los presos políticos Carlos Melo, Marco Trejo, Andrés Moreno y Ángel Coromoto Rodríguez dijo que “aún faltan muchos”.

No es la liberación de tres o cuatro, continuó, sino que todos estén libres y en ejercicio pleno de sus derechos constitucionales.