Pospuesta para marzo EXPOCATUR

BannerExpocaturcambiofecha

EXPOCATUR, la Exposición de Posadas, Campamentos, Turismo Ecológico y de Aventura ha sido pospuesta a través del siguiente comunicado:

Lamentamos mucho tener que informar que debido a las circunstancias por las que atraviesa el país, hemos decidido posponer la celebración de EXPOCATUR para el mes de marzo de 2017.





Los acontecimientos de estos fines de semana, el pasado y el que viene, han generado una ola de cancelaciones en muchas posadas del país, que junto con el anuncio de un cuarto aumento de sueldo obligatorio, han afectado significativamente el ánimo y la disposición de muchos posaderos de venir a Caracas a participar en la primera exposición de Posadas, Campamentos, Turismo Ecológico y de Aventura que íbamos a celebrar el 22 de este mes.

Haber obtenido el apoyo de muchas personalidades como el de Valentina Quintero, AHETE, Conseturismo, el Circuito de la Excelencia, Viaja Verde y otras instituciones y patrocinantes, demuestra el gran interés que existe por este importante segmento del mercado.

En los primeros días del 2017, le estaremos haciendo llegar la información correspondiente. Mientras tanto, agradecemos su amable comprensión.