Reparan cancha deportiva e infraestructuras sociales en sector 23 de Enero de Guatire

Reparan cancha deportiva e infraestructuras sociales en sector 23 de Enero de Guatire

cancha1-(1)
 

El Gobierno de Miranda, a través del Plan “Mi Comunidad Progresa”, ejecutó obras de mejoras a infraestructuras sociales, deportivas y recreativas en el sector 23 de Enero, ubicado en la parroquia Guatire, municipio Zamora.
Freddy Álvarez, director de Mantenimiento Miranda, dijo que para llevar a cabo todos los trabajos, el Ejecutivo regional invirtió más de 9 millones de bolívares. “Allí se ejecutó la reparación de la cancha techada de usos múltiples. También se llevaron a cabo los trabajos de reparaciones generales de la plaza adyacente a la cancha, así como el suministro de asfalto para el bacheo de puntos críticos de la calle La Amapola, y se efectuaron reparaciones generales de la Fundación Parranda de San Pedro 23 de Enero”.

Nota de prensa





Asimismo, Álvarez detalló que en el sector Padre Sojo, cercano a la comunidad 23 de Enero, también se realizan trabajos de electricidad, recuperación del mobiliario, y pintura general de la Plaza Miranda, así como la recuperación de un parque infantil y una media cancha.

“Estas rehabilitaciones las estamos ejecutando con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los vecinos de la parroquia y de esta manera otorgarle un mejor esparcimiento a los niños y jóvenes que hacen vida en estas comunidades”, dijo.

El titular de Mantenimiento Miranda hizo un llamado a los vecinos de la comunidad a cuidar todos los espacios recuperados por el Gobierno regional. “Esto es un trabajo que se hace de la mano con los vecinos de la comunidad, con el acompañamiento constante de profesionales, y en el que el sentido de pertenencia debe prevalecer”.

Por su parte, Edgard González, habitante de la comunidad, reconoció el trabajo que realizó el Ejecutivo regional. “Estamos agradecidos por las obras concluidas. Todos los habitantes y comunidad en general estamos muy satisfechos y contentos con las labores que ejecutó el Gobierno de Miranda”.