El violento Elías Jaua ataca de nuevo: Ofreció unos “golpes” a periodista que sigue caso de niñera armada

Jaua-azufre
 

El periodista del diario El Nacional, Hernán Lugo, denunció que el diputado de bloque de la Patria, Elías Jaua, lo amenazó con caerle a “coñazos” por averiguaciones de “las colitas revolucionarias”.

A través de su cuenta en twitter, @HLGNapita, Lugo describió lo sucedido, el pasado martes en la Asamblea Nacional, cuando el periodista le solicitó una entrevista.





Según relata el reportero, el parlamentario le dijo que no le respondería nada porque “deshonraste a mi familia, con lo de las colas (de Pdvsa), con la familia no se meta”.

El colega le contestó que “como funcionario debe someterse al escrutinio; q usaron aviones de Pdvsa y sí lo recogen informes de la industria petrolera que publicó @ElNacionalWeb”. A lo que el dialogante de paz respondió: “Si te veo en la calle te caigo a coñazos”.

Igualmente, Hernán Lugo afirmó en reiteradas ocasiones ha sido amenazado por el diputado. La primera sucedió cuando escribió la crónica “Una Chávez iracundo”, en la que le dijo que “si esta revolución fuera seria te hubiese llevado al paredón de fusilamiento”.

Sin embargo, el escriba aseguró que no le teme y “solo ante Dios me inclino”. Asimismo, lo responsabilizó de lo que se suceda e él o su familia.

Recordemos que en una oportunidad el parlamentario, siendo ministro de Comunas y Movimientos Sociales se ofuscó por un problema de retorno de sonido. Igualmente, respondió de mala manera a un periodista de Televen al no gustarle la pregunta realizada