¡Penny, Penny, Penny! Se puso sadomasoquista en The Big Bang Theory y eso hay que verlo 

¡Penny, Penny, Penny! Se puso sadomasoquista en The Big Bang Theory y eso hay que verlo 

Kaley-Cuoco-Hot-Wallpapers-11Una de las comedias más exitosas de la televisión, “The Big Bang Theory”, está dando de que hablar con los cambios que hay en sus nuevos episodios. Al punto de que Sheldon Cooper y Amy Farrah-Fowler estarían cerca de vivir juntos. Sin embargo, dicha realidad aterra al físico y, por alguna razón, Penny (Kaley Cuoco) tiene algo que ver.

 

“The Veracity Elasticity” es el más reciente episodio transmitido en Estados Unidos, donde Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Amy Farrah-Fowler (Mayim Bialik) consideran vivir juntos y se encuentran en el dormitorio de la bióloga. De pronto, Sheldon tiene la necesidad de revisar el cuarto que siempre ocupó.





bignabtherory

Al ingresar, el personaje principal de “The Big Bang Theory” descubre que Penny (Kaley Cuoco) y su esposo, Leonard (John Galecki), han convertido el lugar en una cámara de torturas erótica.

Como se ve en la fotografía, Leonard está sujeto a un muro mientras Penny lleva un corsé de amplio escote, sombrero de oficial nazi y un látigo en la mano. Leonard sonríe en todo momento, situación que perturba a Sheldon y lo lleva a gritar en desesperación y despertar junto a Amy. Sí, todo fue un sueño.

Click aquí para ver más imágenes y videos