Nets de Brooklyn dejaron en libertad a Greivis Vásquez

Nets de Brooklyn dejaron en libertad a Greivis Vásquez

Foto: AP
Foto: AP

 

Solo tres partidos disputó el venezolano Greivis Vásquez antes de que los Nets de Brooklyn decidieran dejarlo en libertad este miércoles, según un comunicado que publicó el equipo de la NBA en su portal web.

“Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda su fuerza”, dijo el gerente general Sean Marks sobre el venezolano, que volvió a tener problemas en el tobillo derecho, el mismo que fue operado el año pasado y solo le permitió jugar 23 encuentros con su equipo anterior, los Bucks de Milwaukee.





“La pasión y la perseverancia que ha demostrado desde que se unió al equipo han sido notables. Agradecemos a Greivis por todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en el futuro”, agregó Marks.

Vásquez, por su parte, agradeció al conjunto “la oportunidad de formar parte de esta gran organización” y prometió “seguir trabajando duro” para volver a los tabloncillos.

“Tengo el compromiso de recuperar al 100% la lesión en mi tobillo y regresar en mi mejor nivel. Estoy muy positivo, estamos evaluando varias opciones que me darán la oportunidad de sentirme nuevamente cómodo”, señaló el basquetbolista en un comunicado difundido en su cuenta en Twitter.

“¡Esto apenas comienza!”, agregó Vásquez.

El piloto dejó 2.3 puntos por partido y 1.7 asistencias en 13 minutos de juego en su breve estadía en Brooklyn.

Esta, era la séptima temporada de Vásquez en la NBA y la de los Nets, la sexta camiseta que ha defendido en ese periodo.

El caraqueño firmó con Brooklyn por una temporada y 4.3 millones de dólares, la quinta cifra más alta de una franquicia en pleno proceso de reconstrucción.

Asimismo, la (Federación Venezolana de Baloncesto), expresó su apoyo al jugador tras conocerse la noticia.

“Todo nuestro apoyo para nuestro NBA @greivisvasquez #FuerzaGreivis”, fue el mensaje publicado en la cuenta en Twitter de la FVB.