Activista de DDHH exige respeto al diputado Diosdado Cabello

Activista de DDHH exige respeto al diputado Diosdado Cabello

elenis_rodriguez_

Como Venezolana, abogada de la República y activista de DDHH, Elenis Rodriguez Martinez, miembro de la ONG Fundeci, exige al Diputado Diosdado Cabello que respete a los familiares de los presos políticos y en especial a ésos ciudadanos que por pensar distinto son #Presos de éste Gobierno Represor.

La activista de DDHH, manifiesta que, el ruin comentario de Diosdado Cabello, en su programa con el “Mazo dando”, sólo busca crear desconfianza a los ciudadanos contra los miembros de la Unidad Democrática (MUD) que forman parte de la mesa de diálogo.





La abogada le recuerda a Diosdado, que por mas que quiera vender la idea del descuartizador Pérez Venta como un pobre muchacho, utilizado por la oposición, y; que forma parte de la lista de presos políticos, nadie te va a comprar esa idea Cabello y; menos aún, los pocos seguidores que les quedan en la mal llamada Revolución.

Pérez Venta se infiltró en la Oposición y; antes de cometer su crimen ya había sido descubierto como uno de tus tantos “Patriota Cooperante ” quien además ha comentado que, el video que muestras tanto donde involucra a ciudadanos inocentes, fue grabado bajo la promesa que ustedes lo liberarán.

La activista de DDHH Elenis Rodriguez, exige al Ministerio de Comunicaciónes, Conatel y Presidente del canal de todos los venezolanos, revisar la conducción de ese programa, con el “Mazo Dando “.

Igual hace un llamado para quienes representan la MUD en la mesa de diálogo, publicar la lista de los presos políticos que manejan en la mesa y la incorporación de un familiar de los #PresosPoliticos con su respectivo abogado defensor.

Para finalizar, Elenis Rodriguez le sugiere al Gobierno Nacional, escuchar y practicar el llamado de PAZ que tanto pregonan porque, sin Justicia no habrá Paz.

Nota de prensa