Avilio Troconiz: Ahora el negocio de Vielma Mora y Arias Cárdenas es importar comida de Colombia

Foto: Avilio Troconiz
Foto: Avilio Troconiz

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Avilio Troconiz, aseguró que actualmente el “negocio redondo” en la frontera colombo-venezolana lo manejan los gobernadores Vielma Mora y Arias Cárdenas y se basa en la importación de alimentos del vecino país, para venderlos a altos costos en los anaqueles venezolanos.

En efecto, durante su intervención en el debate de este jueves en la Asamblea Nacional, el parlamentario remarcó que desde la llegada del régimen “rojito” a las zonas limítrofes del país, se acentuó el tráfico y contrabando de alimentos y combustible.

“Primero fue el tráfico de gasolina, ahora el negocio de los dos gobernadores, Vielma Mora y Arias Cárdenas, es la importación de comida ilegal de Colombia la cual entra por los caminos verdes, se le mete un IVA y finalmente va a los mercados a altos costos”, argumentó.

En ese sentido, enfatizó que actualmente resulta imposible la producción nacional pues “para poder tener una pipa de gasolina para poder manejar los vehículos, hay que hacer magia en esta Venezuela en donde todo es un chantaje”, finalizó.