Destruyen vallas de aspirante a Gobernación de Bolívar

valla cesar ramirez

Diego González, dirigente de Voluntad Popular en el municipio Caroní e impulsor del Movimiento Ciudadanos, acusó directamente al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez de la destrucción de sus vallas.

Nota de Prensa





El joven dirigente insinuó una campaña dirigida contra el candidato César Ramírez, quien viene comunicando a los guayaneses sus planteamientos en función de la aspiración a convertirse en el candidato de Voluntad Popular e ir, cuando sea convocado, al proceso de elecciones primarias de los factores democráticos que escogerá al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación.

¿Cómo se explica que las vallas de César Ramírez, que tenemos ubicadas en Ciudad Guayana fueron dañadas y según nos han hecho saber testigos que presenciaron el hecho, fue observada la utilización de camiones de los asignados a la Gran Misión Vivienda e igual que las estrafalarias camionetas, usadas por algunos contratistas de la Gobernación?”, se pregunta el joven dirigente.

En opinión de González, estas expresiones de la práctica política regional, obedecen a las maniobras que ya han sido percibidas por la población del estado Bolívar, como las que emplea el oficialismo y específicamente el gobernador Rangel para frenar el avance de fuerzas sociales como el Movimiento Ciudadanos, que son expresión de la auténtica voluntad popular, pero privilegia con recursos de todo tipo, incluyendo los de origen público, aquellos personajes que se muestran dóciles y dispuestos a cualquier negociación.

“La conducta del diputado César Ramírez, como vocero de las problemáticas del municipio Caroní y de toda la región, ha demostrado que con él no hay posibilidad de esos acuerdos de espaldas a las necesidades de Guayana”, indicó.

El coordinador de logística de la campaña de César Ramírez, expresó que seguirán recorriendo las comunidades, conversando con la población, mostrando la solidaridad necesaria en estos momentos de profunda crisis económica y orientando la conducta ciudadana, ante los próximos eventos y actividades que están en curso a nivel nacional.

“Daremos a conocer estos hechos en la Dirección Nacional de Voluntad Popular y con la contribución de la gente haremos la reparación de las vallas dañadas. La vocación de lucha social no se vende”, concluyó.