Diputado Mendoza: Aprobamos Ley de Emolumentos para nuestros docentes

Diputado Mendoza: Aprobamos Ley de Emolumentos para nuestros docentes

IMG-20161110-WA0021

 

El diputado a la Asamblea Nacional de la Asamblea Nacional por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, informó este jueves, que durante la sesión ordinaria del Parlamento fue aprobada la Ley de Emolumentos a todos los docentes del país, a fin de reivindicar sus derechos laborales y salariales que mejoraran su calidad de vida.





Nota de prensa

“Hoy en la Asamblea Nacional, aprobamos la Ley de Emolumentos a todos los profesores del país, quienes día a día y sin importar las adversidades, dan lo mejor de sí por el futuro de nuestros niños. Nosotros siempre vamos a creer en la educación como el pilar fundamental para el desarrollo y progreso de todos los venezolanos y sabemos muy bien la importancia que tendrá esta ley para nuestros educadores”.

El diputado recalcó la importancia de honrar los compromisos con los profesionales de la educación, pues a su juicio es una de las profesiones más golpeadas por la crisis venezolana. “No es posible que nuestros docentes pasen tanto trabajo cuando deberían tener la mejor remuneración de todas, ellos se encargan de educar a quienes serán el futuro de nuestro país y es por eso que debemos seguir luchando para que se les cumpla con todo lo que merecen”.

Asimismo, Mendoza reiteró que seguirán luchando desde el Parlamento para promover y aprobar leyes que beneficien a quienes más lo necesitan. ” Nuestro pueblo cuenta con unos diputados que no descansaran hasta lograr que en Venezuela tengamos progreso y buenas oportunidades. Seguiremos luchando desde todos los espacios que sean posibles”.