Richard Blanco desmiente a Diosdado Cabello: No he comprado un apartamento en Altamira

Richard Blanco desmiente a Diosdado Cabello: No he comprado un apartamento en Altamira

RichardBlanco

El diputado por la Mesa de la Unidad, Richard Blanco, desmintió este jueves a Diosdado Cabello, quien aseguró en su programa de televisión que el parlamentario había adquirido un apartamento en Altamira.

“Ayer pudimos observar los que ven el canal del Estado a un señor (Diosdado) había adquirido un apartamento en Altamira a través de un cheque por 870 mil bolívares que le habían otorgado desde la alcaldía metropolitana a mi ex pareja”, explicó a vía Periscope.

“Nunca he adquirido un apto en Altamira”, sentenció el parlamentario.

También explicó que para la supuesta fecha en la que compró el inmueble estaba preso en Yare y  banco  en el que se emitió el cheque cerrado y quebrado.

Asimismo dijo que Cabello utiliza el poder para tratar de enlodar a los demás.  “Desmiento a quien hoy tiene el propósito de querer enlodar mi nombre, agregó.

“Diosdado sigue haciendo denuncias infundadas porque él cree que va a difamar a Richard Blanco, su familia y amigos”.

Revocatorio 

Por otro lado, Blanco aseguró que “no hay ningún mazazo que a nosotros nos pueda intranquilizar,  iremos a Revocatrio este año para sacar a un gobierno que mata de mengua a los venezolanos”.

“Yo lucho al igual que todos ustedes para que se haga un RR que está contemplado en la Constitución , tenemos que seguir adelante porque este país no puede seguir sumergido en la desidia y la corrupción”, dijo.

Canal Humanitario

Asimismo, comentó que la oposición ha solicitado por todas la vias posibles la apertura  de el canal humanitario para que el pueblo pueda alimentarse y adquirir las medicinas necesarias.

 

 

 

Exit mobile version