Ecarri revela la dura realidad de Coche: En Libertador están comiendo pellejos de pollo frito

1.

El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, durante un recorrido nocturno, de más de cinco horas, realizado la noche de este sábado por los sectores El Estanque, La Laguna y El Cují, en Cochecito, parroquia Coche, instó a las partes que conforman la mesa de diálogo a trabajar en un proyecto que permita sustituir el Plan de la Patria.

Tras ingresar a varias casas de la zona, y escuchar a madres del sector lamentarse que solo pueden dar de comer a sus hijos pellejos de pollos fritos, el educador enfatizó en que los sectores más deprimidos de la capital se han convertido en un polvorín. “Estamos al borde de un estallido social, y es que los venezolanos están sufriendo las consecuencias de la malnutrición y cuando acuden a los hospitales mueren de menguas”, cuestionó.





“Lo que hemos encontrado, en la parroquia en la que otrora descansaba la seguridad alimentaria de los caraqueños, es hambre y desolación. Frente a esto, la mesa de diálogo tiene que responder de manera inmediata y es que uno de sus objetivos fundamentales debe ser llenar las neveras vacías de los venezolanos. Esto solo será posible con la sustitución del Plan de la Patria”, reiteró con preocupación.

¡Hay hambre en el Oeste!

“Este Gobierno nos quiere torcer el pescuezo”, reveló sin tapujos Lorenzo Tovar, vecino de La Laguna, a Ecarri. Se trata de un hombre que por años ha estado condenado a vivir en una casa de tabla y zinc socavada por las lluvias que durante años han afectado el sector. A quien jamás le ha llegado ningún tipo de ayuda del Gobierno, reveló que solo come sardinas fritas, y cuando recibe de visita a sus nietos debe dejar de alimentarse para tener algo que ofrecer a sus descendientes.

Josefina Rodríguez, ama de casa del Barrio Bolivariano, cuestionó la difícil situación económica que hoy agobia a los más pobres del país. “Tenemos más real y uno menos come, somos más pobres”, soltó con tristeza esta adulta mayor.

1.

2.

5.

10.

13.