El conciliador mensaje de Arnold Schwarzenegger tras la victoria de Trump: No somos enemigos (Video)

 

Foto: Arnold Schwarzenegger / youtube
Foto: Arnold Schwarzenegger / youtube

 
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger publicó un video en su canal de youtube donde se dirigió a la nación luego de los resultados. Durante la campaña presidencial, el ex-fisicoculturista aseguró que se mantendría en el partido republicano a pesar de sus diferencias con Donald Trump.

Luego de las elecciones de ayer he estado pensando mucho sobre el discurso de uno de mis héroes, el Presidente Lincoln. Creo que es un mensaje importante para todos nosotros hoy. Además, estoy seguro que les gustará escucharme pronunciar el discurso de Lincoln con mi acento australiano, bromeó Schwarzenegger.

“No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo de la batalla y los patriotas valientes resonarán dentro de cada corazón y hogar a lo largo de esta tierra. Nos recuperaremos el curso de nuestra unión. Muchos fueron tocados como seguramente volverán a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro” citó el ex gobernador de California.

¿No es maravillosa? Amo este discurso. Recuerden, la campaña terminó, las elecciones terminaron y no somos enemigos, somos vecinos, amigos y lo más importante todos somos americanos. Y tenemos mucho trabajo que hacer para volver hacer América grande otra vez. Así que a trabajar y vamos a trabajar unidos, finalizó.