Este año el Juego de las Estrellas promete sorprender a los fanáticos y Maltín Polar estrena el Juego de las Celebridades

Este año el Juego de las Estrellas promete sorprender a los fanáticos y Maltín Polar estrena el Juego de las Celebridades

Este jueves la empresa venezolana Maltín Polar, anunció  la celebración de la primera edición del Juego de las Celebridades que se realizará el próximo 29 de noviembre en el Estadio Universitario de Caracas. Lugar que reunirá por primera vez a artistas, locutores, periodistas y deportistas de distintas disciplinas que se enfrentarán en dos equipos llamados ‘Nacionales’ y ‘Criollos’ para obtener el triunfo. Este espectáculo se podrá disfrutar previo al acostumbrado Juego de las Estrellas de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela.

Los managers de cada equipo serán Oswaldo Guillén y Omar Vizquel a quien se le rinde homenaje en esta primera edición de los Juegos de las Celebridades. Entre el grupo de artistas que lideran esta primera edición están: Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas, Mark Meléndez, Oscarcito, Juan Carlos García, el Profesor Briceño, Daniela Kosan, Luis Olavarrieta, Laureano Márquez, María Alexandra Bastidas, Dayra Lambis, La Vero Gómez, Mariaca Semprum, Adriana Flores, Guillermo Arcay, Sara Coello y muchos otros.

Polar





A ellos se unirán un grupo variado de celebridades deportivas entre los que destacan: José Altuve, Félix Hernández, Carlos González, Salvador Pérez, José Manuel Rey, Carl Herrera, Danid Souto jugador de tenis, Rafael Dudamel director técnico de la vinotinto y las jugadoras de softball Mariagni Bogado, María Soto y Angibel Ramírez.

Por otro lado, ese mismo día, una vez finalizado el Juego de las Celebridades, Maltín Polar dará inicio al esperado Juego de las Estrellas de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, que este año será en honor a Salvador Pérez; en esta edición se medirán los equipos ‘Estrellas del Futuro’ dirigidos por Carlos García y ‘Estrellas Consangradas‘ por Eduardo Pérez.  Los jugadores serán seleccionados a través de la votación de un cónclave integrado por periodistas deportivos de los principales medios de comunicación del país.