Maduro: No estoy obsesionado con la reelección presidencial

Maduro: No estoy obsesionado con la reelección presidencial

Reuters
Reuters

El presidente de la república, Nicolás Maduro se pronunció durante la cadena nacional de radio y televisión “yo no estoy obsesionado por ser candidato presidencial, ni con la reelección. Mi obsesión es la felicidad del pueblo”.

Por LaPatilla.com

“Yo tengo la obsesión que la generación de 14 años crezca trabajando la tierra, trabajando el conuco, produciendo todo lo que llevan a la mesa” continúo.





“Estoy trabajando por la canonización de José Gregorio Hernández porque él ya se graduó de santo”, dijo el presidente desde la tierra del venerable.

Mientras comparaba las cantidades de vivienda construidas por los gobernadores de oposición de los estado Lara, Miranda y Amazonas con las del Gobierno Nacional aseguró que el próximo años recuperaran el Estado Lara, que se encuentra bajo el mando de Henry Falcón quien forma parte de la Mesa de Diálogo.

“Sujétate la lengua” le ordenó el primer mandatario al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien a su juicio “lo único que hace es criticar y echar varilla (…) si quieren debatir vamos a debatir que han hecho ustedes por el pueblo y hemos hecho nosotros por el pueblo” comentó el presidente.