Manuel Quiroz: Exigimos que la MUD incluya a todos los sectores del país

Manuel Quiroz: Exigimos que la MUD incluya a todos los sectores del país

1247544

 

Manuel Quiroz, integrante del Movimiento Gremios y dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe explicarle a todos los venezolanos porqué han enfocado su lucha a un sector exclusivo del ámbito político y social.





“Para nadie es un secreto que la MUD se ha sentado en una mesa de negociación con el Gobierno, excluyendo a los grupos estudiantiles, familiares de los presos políticos y militares, asociaciones vecinales, gremios de la salud, y demás sectores de la sociedad civil, dejando por fuera a parte importante de la cotidianidad nacional” manifestó Quiroz.

De igual manera, el dirigente por la tolda naranja expresó que “la MUD está en el deber de explicar porque su lucha va enfocada a intereses políticos de unos pocos”, privando los intereses colectivos de cada uno de los ciudadanos del país, aseveró.

“Como es posible que la Unidad invierta tiempo escogiendo candidaturas personalistas para las elecciones (…) ¿estamos en campaña política o estamos buscando una salida al cambio que requiere el país en estos momentos tan difíciles?, subrayó el dirigente.

Quiroz, exhortó a la MUD a “aprovechar la oportunidad del diálogo con los representantes del Vaticano como mediadores, para incluir temas relevantes que atañen a todos los sectores de la población”, dijo.
En ese sentido, aseguró que “mientras el pueblo muere de hambre y miseria, la MUD está pendiente de intereses partidistas en beneficio propio”, denunció.

“La MUD debe incluir el tema de la crisis en la salud, escasez, presos políticos, exigir una transición con condiciones y lapsos de tiempo establecidos” puntualizó.

Señaló que la mayoría de los partidos políticos profesan la Unidad, pero no la ponen en práctica, “existen desigualdades que quedan demostradas en la Mesa de Negociación, donde cada tolda tiene intereses individualistas dando muestra de una visión sectaria, excluyente y muy alejada de la realidad venezolana” calificó el líder popular.

Finalmente, exhortó a los representantes de la Mesa de la Unidad a recuperar la confianza de los venezolanos y tomar decisiones políticas que ayuden a los venezolanos a salir adelante en la coyuntura que se presenta ante esta debacle nacional.