Miguel Ángel Martín: Los presos políticos deben ser liberados

Miguel Ángel Martín: Los presos políticos deben ser liberados

miguel angel martin

 

El abogado experto en resolución de conflictos, Miguel Ángel Martín, en entrevista por el programa Primera Página transmitido por Globovisión indicó que “la liberación de los presos políticos es algo que debe hacerse”.





El abogado explicó que la prueba de que son presos políticos y no delincuentes comunes como los ha calificado el oficialismo, es que el Gobierno haya liberado a unos cuantos sin tener una orden de un tribunal, simplemente los liberó como una orden personal.

Se refirió al diálogo entre el Gobierno y la oposición y aseveró que “hay que aclarar que el tema del diálogo, porque ha sido mal vendido. El diálogo es un paso a una mesa de negociación y solo se está haciendo un inicio”.

Según explicó, todos los venezolanos están representados en el diálogo.

En cuanto a las condiciones que exigió el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles este miércoles, sobre la abrir un canal humanitario y un cronograma electoral, Martín pidió bajar la intensidad del conflicto, “es normal que se coloquen condiciones y límites pata seguir avanzando en el proceso, pero se debe bajar la intensidad”.

Aclaró que principalmente se debe solucionar el tema político en el país. “No podemos solucionar el problema económico sin solucionar el problema político”.