Tirso Flores: El resultado del diálogo no puede ser en tiempos bíblicos

Tirso Flores

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, afirmó que el resultado del diálogo no puede ser en tiempos bíblicos, en Venezuela hay ciudadanos de bien que necesitan la apertura del canal humanitario para curarse, hay venezolanos que todos los días revisan diversos basureros para poder palear el hambre, la inflación galopa tranquilamente y a cada momento las familias venezolanas se enlutan ya que el hampa les quitó un ser querido.





Nota de prensa

“Los resultados no pueden ser en tiempos bíblicos, tienen que ser en tiempos reales y contundentes porque Venezuela ni sus ciudadanos podemos esperar más, estamos cansados de la incertidumbre que vivimos a diario, necesitamos un cambio urgente, profundo e incluyente”.

Flores sostuvo que a pesar de no haber condiciones adecuadas para desarrollar el diálogo, el régimen no ha dado ninguna actitud de buena fe, no hay fecha para el referéndum revocatorio, no han abierto el canal humanitario, la crisis se ha acentuado más, y en los días de pausa de la mesa de dialogo extraoficialmente se pudo conocer que han entrado más de 100 cadáveres por muertes violentas a la Morgue de Bello Monte.

“La actitud de Nicolás Maduro el día siguiente al diálogo fue de tildar a nuestra organización política Voluntad Popular, como terroristas además de amenazar a nuestro diputado Freddy Guevara con encarcelarle”.

Asimismo el dirigente de la tolda naranja sostuvo que el petitorio de unas condiciones óptimas para el diálogo real es el siguiente: Fecha de Elecciones Generales o Referéndum Revocatorio este 2016, que abran el Canal Humanitario y libertad plena a todos los presos políticos que hoy hay en Venezuela. Este 11 de noviembre es importante para la historia de Venezuela, así sabremos si el diálogo dio sus frutos o solo fue un instrumento para oxigenar al régimen de Nicolás Maduro.

Para concluir Flores recordó que el líder opositor y coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, cumplirá próximamente 1000 días de resistencia y lucha en la Cárcel Militar de Ramo Verde, donde se encuentra privado de libertad por alzar la voz y denunciar lo que todos los venezolanos ya conocemos como lo son la escasez, inseguridad, alto costo de la vida.