Uno de los sobrinos Flores confesó que tenía al menos 12 años en el narcotráfico

narcosobrinos_reutersdetencion

 

Uno de los sobrinos de la primera dama de la República, Cilia Flores y del presidente, Nicolás Maduro que está siendo enjuiciado en una corte de Nueva York, EEUU tenía al menos 12 años inmerso en el narcotráfico.

Así lo dio a conocer la periodista que cubre el caso en esa ciudad, Maibort Petit a través de varios mensajes en su cuenta en la red social Twitter al revelar detalles sobre el cuarto día del juicio.

“#Narcosobrinos Campo Flores estuvo enojado durante la testificación de CS1. Reveló que tenía 12 años involucrado en narcotráfico”, escribió la comunicadora al referirse a Efraín Antonio.

Señaló además que Campo Flores, dijo además que “que manejaba a sus proveedores personalmente”.

Así mismo mencionó que los involucrados en el caso, no solo negociaban cocaína, sino también “heroina y tusy”.

“Conocen los precios desde NY hasta California”, añadió la periodista revelando detalles de lo declarado en la corte.

Por otra parte indicó que el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello fue mencionado este jueves en el juicio. Sin embargo, no ofreció mayores detalles al respecto.

Recordemos que Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas son acusados de confabularse para introducir 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos tras ser detenidos portando además pasaportes diplomáticos en un hotel en Haití en noviembre de 2015 por la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, en inglés).