Uno de los sobrinos Flores confesó que tenía al menos 12 años en el narcotráfico

Uno de los sobrinos Flores confesó que tenía al menos 12 años en el narcotráfico

narcosobrinos_reutersdetencion

 

Uno de los sobrinos de la primera dama de la República, Cilia Flores y del presidente, Nicolás Maduro que está siendo enjuiciado en una corte de Nueva York, EEUU tenía al menos 12 años inmerso en el narcotráfico.





Así lo dio a conocer la periodista que cubre el caso en esa ciudad, Maibort Petit a través de varios mensajes en su cuenta en la red social Twitter al revelar detalles sobre el cuarto día del juicio.

“#Narcosobrinos Campo Flores estuvo enojado durante la testificación de CS1. Reveló que tenía 12 años involucrado en narcotráfico”, escribió la comunicadora al referirse a Efraín Antonio.

Señaló además que Campo Flores, dijo además que “que manejaba a sus proveedores personalmente”.

Así mismo mencionó que los involucrados en el caso, no solo negociaban cocaína, sino también “heroina y tusy”.

“Conocen los precios desde NY hasta California”, añadió la periodista revelando detalles de lo declarado en la corte.

Por otra parte indicó que el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Diosdado Cabello fue mencionado este jueves en el juicio. Sin embargo, no ofreció mayores detalles al respecto.

Recordemos que Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas son acusados de confabularse para introducir 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos tras ser detenidos portando además pasaportes diplomáticos en un hotel en Haití en noviembre de 2015 por la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, en inglés).